GRACIAS DE VERDAD

¡BIENVENIDO A VOS! SI, SI, A VOS QUE DECIDISTE ENTRAR EN ESTE BLOG PARA PASARTELA BIEN. PODÉS HACERLO ESCUCHANDO TU MÚSICA, CHISTES Y JUEGOS QUE NO TARDAN EN CARGARSE. SI QUERÉS CONTESTAR A LAS ENCUENTAS, NO TENGAS MIEDO SON ANÓNIMAS... ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR PASARTE Y SI QUERES DEJAR TU HUELLA HACETE SEGUIDOR, NO TE VAS A ARREPENTIR. ¡DISFRUTÁ DE ESTE ESPACIO PARA VOS!



martes, 26 de octubre de 2010

Entregable 5



Formatos de Archivos que Utilizo (entregable 4)

En la actualidad no hay archivos que no estén digitalizados. El avance de las tecnologías nos evoca a una realidad virtual. En dicha realidad no podríamos ver diferentes archivos sino tuvieran sus extensiones, sus formatos.
Estos son como la clasificación que se le da a cierto archivo y es la que te indica si realmente tiene calidad el documento o no. De otro dato que nos informan los formatos son de la extensión de cada archivo.
En mi casa utilizamos formatos de imágenes JPG la cual ocupa menos espacio las de formato BMP, estos son los archivos que otorgan la mayoría de páginas webs y las cámaras digitales que utilizamos. Por otro lado en la música tenemos archivos mp3 los cuales son la mayoría pero se distorsiona la calidad del sonido cuanto más fuerte se ponga la música. Al formato mp3 lo utilizamos porque economiza mucho espacio tanto en el ordenador como en algún dispositivo móvil. En cambio tenemos archivos WMA los cuales son más grandes pero tiene más calidad de sonido, más información, pero se suelen quedar en el ordenador o en los CD´s.
Referentes a los videos los formatos predominantes son los AVI ya que al descargarse del Ares son los que más opciones da dicho programa para las películas pero, tampoco se queda atrás el formato WMV el cual ocupa menos que el AVI ya que es más comprimido y tiene ´´menos información´´, menos calidad.
En cuanto a comprimir archivos con WINRAR o WINZIP  no he realizado, solo descomprimí archivos WINRAR. Lo bueno de estos dos formatos es que te ayudan a economizar espacio en el ordenador y poder enviar con más facilidades diversos documentos unificados.
En definitiva, me gustaría aprender más formatos, a cómo transformar de uno a otro y a tener claro cuál de éstos voy a utilizar teniendo en cuenta la finalidad del archivo.

sábado, 16 de octubre de 2010

La Entrevista de trabajo en clase.

¡HOLA! Gente querida aqui les dejo con el video de la entrevista que le hice a Miguel!... por cierto es unas risas, más cuando vean que mal quedo con la señal de ``ceda el paso`` y luego le llamo David dos veces . ¡DISFRUTENLÓ! Por cierto siento no poder subirlo directamente, es que es muy grande, pero en youtube me dejó asi que les dejo el acceso directo:

http://www.youtube.com/watch?v=3AcAoF7uX3w


PD: Gracias Miguel por dejarme subir el video, ¡sos un grandee!. Hago el papel de entrevistador Cabronsete.

lunes, 4 de octubre de 2010

Presentacion de TIC!

Antes de entrar a la carrera no conocia esta materia TIC. La verdad que me parece una herramienta muy útil para saber usar las nuevas tecnología ya que son el futuro de la comunicacion. En mi carrera de trabajo social tengo que hacer muchas presentaciones, power point y estar al tanto de lo que pasa en el dia a dia por lo tanto es primordial saber utilizar las nuevas tecnologias.




Este video es para que vean como afecta la tecnologia a la familia.
Estos son Les Luthiers


Si quieren ver un video de cómo ayudo la tecnología a la fama de Les Luthiers hagan click en este link http://www.youtube.com/watch?v=K6j29dAl6bw